Desde siempre nos han educado para que pensemos que la vida en pareja es lo mejor y que tiene que ser un objetivo al que tenemos que acceder… sin embargo, a la hora de la verdad, no es tan perfecta. Puede que no queramos lidiar con todos los problemas que pueda acarrear y tan solo centrarnos en lo que realmente nos interesa: en el sexo. Eso si, asegúrate de que sea solamente sexo y que no implique ningún tipo de compromiso. A continuación te vamos a explicar algunas de las ventajas de tener sexo libre sin compromisos.
Ventajas del sexo libre de compromisos
- Adiós a los sentimientos: Tienes que tener claro que el sexo tiene que ser lo principal y que los sentimientos quedan en un segundo plano. Gracias a esto se crea una atmósfera de relax donde no nos tenemos que estar preocupando en todo momento sobre si lo que decimos le puede sentar bien o no.
- Adiós a la rutina: También te librarás de tener que estar acudiendo a las reuniones familiares, a ver a tu mejor amiga o arreglar cualquier cosa de su casa. No tienes que hacer ningún tipo de plan más que tener relaciones sexuales.
- Se acabaron las explicaciones: Si en un momento dado alguno de vosotros os cansáis de esta situación será tan sencillo como dejarlo estar. Además, cada uno podéis tener otra pareja sexual sin tener ningún tipo de problema. Una sensación de completa libertad.
- Satisfacción de tus necesidades: Admitámoslo, todos somos un poco narcisistas sexuales. Miramos por nosotros y buscamos nuestra satisfacción. La idea de las relaciones de este tipo es satisfacer tus necesidades biológicas. Nunca se sabe si eso puede dar pie o no a una relación mucho más compleja pero no es la idea principal.
Ahora que ya sabes todas estas ventajas seguro que ves este tipo de relaciones sexuales de otra manera.