En EEUU existe una profesión muy interesante que jamás nos imaginaremos: sex coach. Esta profesión también esta poniéndose de moda en Europa y ya podemos encontrarla en España. Se trata de asesores personales que se encargan de solucionar cualquier tipo de problema que podamos tener en el ámbito del sexo. Ellos te pueden dar sus mejores consejos a la hora de mejorar tu vida sexual. Lo mejor de todo es que esto lo hará en vivo y en directo e incluso puede que en el mismo momento en el que estemos manteniendo relaciones sexuales con nuestra pareja, aunque también existe la posibilidad de hacerlo a distancia a través de, por ejemplo, una videoconferencia.
Ir a un sex coach puede deberse a diferentes situaciones en la pareja. Bien relaciones sexuales escasas, incompatibilidad sexual o inapetencia respecto al sexo.
Clases teóricas y clases prácticas que ofrece un sex coach
Pero el sex coach no se centra únicamente en darnos clases prácticas, también se partirá de una fuerte carga teórica. De esta forma conseguiremos aprender todo lo que necesitamos saber sobre nuestro cuerpo y el de nuestra pareja y luego, de esta manera, podremos utilizarlo en el ámbito práctico.
Se han hecho algunas entrevistas a estos profesionales. Han declarado que a la hora de guiar sexo ellos se encuentran al lado de la pareja y los va guiando en cada paso que dan. Pueden asesorarte sobre si tienes que situarte más arriba, que si tienes que ir más despacio… Lo que nunca va a entrar en la relación sexual ni te va a tocar, tan solo se va a encargar de guiar todos tus pasos para que consigas el mejor resultado posible.
Si no te atreves a que un sex coach se encuentre a tu lado mientras practicas relaciones sexuales, siempre podrás ponerle la cámara para que pueda “mirar” desde su cómoda posición a través de Internet o bien hacerle preguntas de forma telefónica.
En cualquier caso es probable que nunca nos atrevamos a contratar los servicios de estos profesionales.