Si queréis probar algo diferente en vuestras relaciones sexuales, nosotros o recomendamos “ir a un sexshop con tu pareja”. Es una muy buena idea ya que allí podréis encontrar artículos que realmente nos atraigan y os ayuden a elevaros a nuevos niveles de placer que ni tan siquiera habríais creído posible.
Para bien, esto es mucho más fácil de decir que de hacer porque a la hora de la verdad, entrar a uno de estos establecimientos no es fácil para algunas parejas.
Por eso nosotros te vamos a dar algunos consejos para que la experiencia sea más interesante.
Consejos para entrar a un sexshop
- Inhibición: Lo primero que tienes que hacer es vencer cualquier tipo de inhibición o idea preconcebida sobre estos establecimientos. Muchas personas sienten vergüenza de que alguien les pueda ver entrando a estos sitios. Recuerda que no tiene nada de malo y que ya se consideran tiendas que están plenamente aceptadas en la sociedad.
Es decir, que nadie se va escandalizar porque entres aquí y compres lo que te dé la gana.
Ahora bien, si realmente es superior a ti, siempre puedes echar un vistazo a tiendas online eróticas y comprar lo que quieras desde.
- Abre tu mente: Estás entrando en un mundo nuevo en el que seguro que ya tienes todo un listado de cosas que no vas a hacer. Te recomendamos que abras un poco más tu mente y que dejes entrar en ella nuevas ideas sobre los diferentes artículos sexuales que existen. Quizá algo de ello te hayas negado pero cuando lo pruebes no puedas pasar sin usarlo.
- Comparte opiniones con tu pareja: Ante todo no fuerces a hacer a tu pareja algo que no quiera. Empieza con cosas básicas y sencillas que los dos queráis y poco a poco iréis incrementando la intensidad.
Ahora ya sabes cómo hacer de esta experiencia algo mucho más sencillo, reavivar la relación de pareja y dejar las relaciones sexuales escasas a un lado.