Hoy nos enfrentamos a una lucha entre Cubana VS Mamada. ¿Qué es más placentero para un hombre? Esta es una pregunta que seguro que muchos de nosotros nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida. Realmente en el sexo todo depende de nuestros gustos: puede que a un hombre le pueda gustar más una cubana que una mamada, o viceversa.
Personalmente pienso que una cubana no es más que una mamada mejorada, por lo que, lógicamente, debería ser mejor.
¿Qué es exactamente una cubana?
Básicamente es una mamada mientras te ponen la polla entre sus tetas y empiezan a agitarlas de una forma muy placentera. De esta forma sientes el mismo placer que sentirías como una mamada tradicional pero también tendrás que sumarle todo lo que se siente al poder restregar tu miembro contra esas partes de la anatomía de una mujer tan características.
Tienes que saber que cualquier mujer es capaz de hacer una mamada, con más o menos acierto, pero no todas son capaces de hacer una cubana. Entre otras cosas porque hace falta tener una buena delantera y no todas tienen el cuerpo necesario.
Además, tampoco nos tenemos que olvidar de un factor fundamental: la técnica. No será lo mismo como nos la pueda llegar a chupar una tía si tiene experiencia o si es la primera vez que lo hace. Por definición, cuantas más veces lo haya hecho, mejor lo puede llegar a hacer.
Pienso que la cubana se encuentra a un nivel superior que la mamada y que esta, a su vez, se encuentra a un nivel superior que una triste paja.
Con esto te queremos decir que, en el caso en el que te den a elegir entre Cubana VS Mamada te decantes por la cubana sin ningún tipo de duda… eso si, asegúrate antes de que la mujer está bien dotada por lo que, de otra manera, será absurdo seguir con esta transacción.