El orgasmo femenino es único porque las mujeres pueden tener muchos orgasmos en una sola sesión. Su cuerpo tiene la capacidad de seguir adelante y sigue y sigue. En este post te mostramos como dar un orgasmo sin coito a una mujer. Cómo conseguir alcanzarlo sin tener que practicar la penetración.
La gran mayoría de los hombres no tienen ni idea cuando se trata de dar a las mujeres orgasmos. Muchos siguen pensando que se debe llevar a las mujeres al clímax a través de relaciones con penetración solamente. ¡Nada más lejos de la verdad!
¿Sabías que es mucho más fácil dar un orgasmo a la mujer sin coito? Es verdad. La mayoría de las mujeres no son capaces de tener orgasmos vaginales. El clítoris femenino necesita recibir suficiente estimulación durante el acto sexual y el coito no es la mejor manera de lograr esto.
Trucos para que la mujer alcance el orgasmo sin coito
Aquí hay 3 consejos para alcanzar inimaginables, múltiples orgasmos, usando sólo sus manos.
- Conecte con ella emocionalmente
Asegúrese de tomar tiempo para apreciar su belleza. Tome su rostro en sus manos y bésala. Dile cosas sexys mientras besas todo su cuerpo. Estos son gestos románticos que le permiten conectarse con ella y conseguirán excitarla mucho.
- No se centre solo en el clítoris para proporcionarle un orgasmo
Un hombre se dice que tiene sólo dos puntos de excitación, el cerebro y los genitales. Pero el cuerpo de la mujer tiene zonas erógenas o sensibles muchos más allá y miles de terminaciones nerviosas que ponen en evidencia su lado más salvaje. Aprenda todo el mapa de su cuerpo. Toca y acaricia todos los lugares que ella quiera que le toquen. Comience con las áreas no genitales primero, atravesando con sus dedos sus brazos y su vientre y luego las piernas. Todo esto antes de prestar su atención a la zona entre sus piernas.
No vayas directamente a su clítoris. Si ella no está completamente excitada cuando llegues a esta zona puede ser incómodo para ella. Tenlo en cuenta.
- Estimula el punto G
Una vez que ella esté lo suficientemente caliente debes utilizar los dedos para darle la experiencia más celestial orgásmica posible. El punto g es el clímax más poderoso y exquisito que una mujer puede tener. ¡No la prives de este placer! El punto G se encuentra normalmente alrededor de dos pulgadas dentro de la vagina en la pared frontal. Una vez que encuentre esta glándula suave, use su dedo índice o medio y estimúlalo. El tipo de clímax que ella experimentará será nada menos que impresionante.